domingo, 4 de octubre de 2009

Introduccion


Hola a todos, este es mi nuevo Blog para aquellos que quieran conocer lo que e hecho en el pasado y presente, y mis próximos proyectos. asi que Bienvenidos sean todos en este mi Mundo
  • En el mundo musical, mostrare grabaciones de lo que iba ser el disco de Craven en el 2007, el demo de Oscuro Amanecer en el 2005 y algunas cosas del Invaders [Helloween Tribute]
  • Tambien les mostrare algunos diseños que e hecho para Myspace como Fast Taker [www.myspace.com/fasttaker] y diferentes cosas que estoy haciendo.

2 comentarios:

  1. Sales tan, aldo miyashiro en esa foto

    ResponderEliminar
  2. BIEN MARK, FELICITACIONES POR EL BLOG
    ESPERO KE TE ENCUENTRES MUY BIEN RECUERDA KE SIEMPRE RECORDARE TU HERMANDAD METALERA AL RECIBIRME EN TU PAIS DE LA FORMA MAS INCREIBLE A PESAR DE SER UN EXTRAÑO, HERMANO TU Y LEO SE PORTARON MUY BIEN Y ESO LO LLEVO EN MI METAL HEART...

    ResponderEliminar